La Justicia analiza trasladar a otra dependencia policial a Juan Bernardi

La Justicia analiza trasladar a otra dependencia policial a Juan Bernardi

El Tribunal de la Cámara en lo Criminal, que está integrado por Ariel Gallinger, Carlos Mussi e Ignacio Gandolfi, recorrió las dependencias policiales donde podría ser trasladado el exjuez Juan Bernardi, condenado a cinco años por promoción de corrupción de menores.

La Justicia había dispuesto que Bernardi sea trasladado a una unidad que reúna aquellas condiciones que, entre otros aspectos, impida el contacto de Bernardi con el resto de la población carcelaria, teniendo en cuenta su condición de exjuez y que varios de los internos fueron procesados y hasta condenados por el exmagistrado.

En un principio sonó fuerte la idea de trasladar al ex magistrado a la Comisaría 20 de General Conesa, pero se cayó rápidamente ante el rechazo de los vecinos que fue acompañado por la intendenta Alejandra Mas.

El Servicio Penitenciario Provincial dispuso tres lugares: la Comisaría 39 de El Cóndor, la Comisaría 41 de San Javier o el destacamento de Cubanea que se encuentra en la Ruta Nacional 250 a 50 kilómetros de la capital rionegrina.

Esos tres destinos baraja la Justicia y que será confirmado en las próximas horas. Mientras tanto el exjuez Juan Bernardi sigue detenido en la Comisaría Primera de Viedma.

0
Share