La Isla vibró en la noche final de otra gran fiesta

La Isla vibró en la noche final de otra gran fiesta

No la pararon la lluvia ni los comentarios en las redes sociales y anoche Lali Espósito, la artista pop del momento en Argentina, hizo explotar la Isla 132 en el cierre de la VII Fiesta de la Confluencia. Tampoco Alejandro Lerner se quedó atrás, en la previa al broche de oro.

Fue una verdadera puesta en escena acoplada a un público que gritó hasta el final sus canciones, desde el pie del escenario hasta el fondo, a unos metros del Limay.

La artista agradeció al público haberla acompañado a pesar de ser un lunes, cuando muchos tienen compromisos laborales.

Cerca de las 22:45 Lali se paró en la punta del escenario y pidió toda la energía de las neuquinas y neuquinos presentes, en la previa de lo que iba a ser lo más álgido de su show, que deslumbra con las coreografías y coros de reguetón de algunos de sus temas conocidos.

Arrancó con “OMG!”, “Irresistible”, “Somos amantes” y también “Sin querer queriendo”, “Boomerang” y “Mi religión”, entre otros temas clásicos y nuevos que hizo en la primera parte del show.

El espectáculo musical transcurrió hasta la medianoche en total tranquilidad con el aplauso y los gritos de las seguidoras, algunas consolidadas detrás de la despenalización del aborto.

“¡Olé, olé, olé, olé… Lali, Lali!”, fue el grito que se escuchó del público fiel entre tema y tema durante la noche fresca en la Isla.

 

Lerner, con todo. Mucho antes del cierre soñado de Lali, Alejandro Lerner se llevó la ovación del público que se había quedado con las ganas la noche anterior por la lluvia. A tal punto que la actitud de quedarse, para los dos artistas, fue destacada por la secretaria de cultura y Turismo de la Municipalidad de Neuquén, Ana María Bonet.

“Agradecemos mucho su voluntad, siempre hay una cláusula de reprogramación en caso de factores climáticos, pero en la realidad es muy difícil volver a programar una fecha con estos artistas. Así que la oportunidad era ahora o nunca y finalmente sucedió”, expresó.

El show de Lerner tuvo un sabor intenso para el público. No lo dejó ir en el último tema y el artista, que tiene más de 45 años de trayectoria, se quedó para descollar el ambiente con sus clásicos, “Todo a pulmón” y “Volver a empezar”. “Si quieren prender las lucetitas… es hermoso, somos miles y miles”, dijo Lerner antes de cantar esos temas casi a la perfección.

La fiesta bajó el telón pasada la medianoche, con una brisa fresca y miles de jóvenes gritando en el medio de las 7 hectáreas parquizadas, el escenario ideal que sueña con repetir el año que viene.

Son los datos que difundieron los organizadores anoche cuando hacía su show Lali Espósito, donde calcularon más de 160 mil asistentes. A pesar de ser un día laborable y con el clima fresco, el espectáculo central generó la atracción de miles de fans que se patearon toda la ciudad para estar frente al escenario.

Share
A %d blogueros les gusta esto: