La empresa LASA confirmó que unirá Viedma con Bariloche

La empresa LASA confirmó que unirá Viedma con Bariloche

Líneas Aéreas del Sur (LASA) restablecerá desde los primeros días de noviembre próximo el servicio entre Viedma y Bariloche, desde Neuquén; según anunciaron fuentes de la compañía.

La empresa aun no informó sobre los días y horarios de la conexión que más interesa tanto en esta capital como en la ciudad lacustre.

Será la tercera etapa de la empresa que recientemente hizo su presentación en la capital neuquina ya que comenzará a operar desde allí incrementando las conexiones aéreas en la vecina Provincia.

Desde el 30 del mes próximo conectará a Neuquén con San Martín de los Andes, Bariloche, Santa Rosa, Bahía Blanca y Mar del Plata, además de las ciudades chilenas de Temuco y Puerto Montt.

Como socios estratégicos, LASA se unió con la empresa española Air Nostrum, que proveerá aeronaves (Embraer), su mantenimiento e inclusive las tripulaciones con experiencia y aprobadas por los estándares de calidad vigentes.

La inversión estimada que Air Nostrum hará en Argentina a través de LASA será de 73 millones de dólares, generando trabajo directo e indirecto a más de 750 argentinos, entre puestos calificados y no calificados.

Share