La cordillera contará con su Ente de Desarrollo

La cordillera contará con su Ente de Desarrollo

El Parlamento sancionó en única vuelta la creación del Ente de Desarrollo de la Cordillera de la Provincia de Río Negro (ECO-Río Negro). Durante el debate parlamentario, la iniciativa recibió el acompañamiento de los distintos bloques.

Desde el Bloque oficialista, el legislador Daniel Sanguinetti destacó que “servirá como un nexo de integración definitiva de una región apartada de la provincia misma. Va en línea con el desarrollo productivo y social que propone nuestro gobierno, en sintonía con lo que promulgó la gobernadora Arabela Carreras de llevar adelante un Gobierno eficiente en materia presupuestaria y de recursos, con herramientas e innovación, y aplicaciones de nuevas tecnologías”.

Se sumó el legislador Facundo López para resaltar que el proyecto es una continuidad de una política que viene desarrollando el partido vinculada al desarrollo productivo de toda la provincia pero de forma integral.

Tanto el legislador Daniel Belloso como la legisladora Alejandra Mas (Frente de Todos), expresaron la necesidad de acompañar este tipo de proyectos para que se generen los recursos necesarios destinados a los entes como el de la Línea ur y Conesa, entre otros.

Al finalizar el debate, el legislador Juan Martin (Juntos por el Cambio) expresó el voto favorable al proyecto que “será una herramienta idónea para la Administración Pública”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: