La Ciudad Judicial de Regina ingresa en su etapa final

La Ciudad Judicial de Regina ingresa en su etapa final

La construcción de la Ciudad Judicial de Villa Regina ya luce casi terminada. Esta semana los operarios que construyen el complejo alcanzaron el 84 por ciento de la obra, continuando en el exterior con las tareas de pintura, la colocación del sistema de riego por aspersión y la terminación de las veredas. En el interior del edificio, además, avanzaron en la colocación de artefactos sanitarios, cielorrasos, panelería para el cerramiento de todas las oficinas y la instalación de los artefactos de iluminación.

La próxima etapa hacia el final de la obra será la colocación de todo el mobiliario de oficina.

Ya finalizó, en tanto, la construcción de cordones cuneta, del pavimento articulado en el sector de circulación vehicular, la colocación de la iluminación exterior, así como los nexos de gas y cloacas y el área de seguridad para la colocación del servidor informático central.

Todos los operarios continúan trabajando de acuerdo con la normativa y los protocolos de prevención por la pandemia Covid 19.

El edificio tiene casi 2.700 metros cuadrados cubiertos en dos plantas. Se emplaza en la intersección de la avenida General Paz y Belgrano, en un terreno triangular de 4.755 metros cuadrados cedido por el Estado Municipal al Poder Judicial. En el Complejo funcionarán todas las dependencias judiciales que actualmente operan en distintos inmuebles alquilados de Villa Regina.

Share
A %d blogueros les gusta esto: