La Ciudad de Neuquén apuesta a la separación de residuos en origen

La Ciudad de Neuquén apuesta a la separación de residuos en origen

La Municipalidad de Neuquén implementará una fuerte campaña de promoción, y trabajará en la implementación de políticas públicas que generen la responsabilidad en cada hogar de separar los secos y los húmedos.

Luego de visitar el Complejo Ambiental Neuquén (CAN), el intendente Mariano Gaido destacó el trabajo que se hace en el tratamiento de los residuos, y recorrió la nueva celda que se está construyendo en el complejo para el tratamiento de los residuos que se recolectan a diario en la ciudad.

“Es muy importante el trabajo que se hace en el Complejo Ambiental, único en toda la Patagonia, pero nosotros desde la Municipalidad vamos a llevar adelante un trabajo de comunicación muy fuerte porque queremos fortalecer la separación de los residuos entre húmedos y secos en todos los hogares de la ciudad”, dijo Gaido.

El Intendente neuquino agregó además que “como vecinos debemos tener la responsabilidad de separar en origen nuestros residuos, es algo muy importante y vamos a trabajar muy fuerte en la educación ambiental. Tenemos que cuidar la ciudad donde vivimos, donde van a crecer nuestros hijos, y nuestros nietos”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: