La caída en la actividad hotelera alcanza al 95%

La caída en la actividad hotelera alcanza al 95%

Por la pandemia, la caída de la actividad hotelera llega al 95% en todo el país, por lo que los empresarios del sector reclaman un “plan de salvataje” para “mantener a las empresas vivas y evitar que los trabajadores pierdan su empleo”.

“La caída de la actividad es del 95% en todo el país. Los hoteles que están trabajando, por ejemplo en la ciudad de Buenos Aires, es por que alojan gente con coronavirus y las instalaciones fueron alquiladas por el Gobierno”, señaló este miércoles el secretario de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) Marcelo Barsuglia.

Además, indicó que la gastronomía “ha vuelto a trabajar con distintos protocolos en distintos lugares del país, pero sólo el 20% de los establecimientos habilitados están hoy funcionando, con una caída importante en la facturación”.

En declaraciones al programa “Ruleta rusa”, que se emite por FM Rock and Pop, Barsuglia advirtió que, para la actividad hotelera y gastronómica, “el panorama no es alentador y sabemos que la pandemia va a durar un tiempo más. Vamos a tener que aprender a vivir con este virus que ha hecho estragos en todo el mundo”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: