Juró Luis Vaisberg como Ministro de Economía de la provincia

Juró Luis Vaisberg como Ministro de Economía de la provincia

Ante autoridades provinciales y el equipo del Ministerio, la gobernadora Arabela Carreras le tomó juramento al nuevo ministro de Economía, Luis Vaisberg.

Mantener la continuidad y fortalecer los equipos son dos de los objetivos que persigue el Gobierno Provincial, “a pesar de que se producen cambios de nombre, no significan cambios en las políticas estratégicas que se viene construyendo”, aseguró la Mandataria.

Arabela destacó el compromiso del nuevo Ministro para contribuir a la mejor calidad de vida de los rionegrinos. “Es un hombre que ha hecho un largo recorrido por la administración pública, y dentro de sus múltiples capacidades, tiene una que es que sabe las necesidades y el día a día de los Ministerios, llega a este lugar conociendo cuál es la demanda de todo el equipo para poder dar respuesta a la población”.

“Somos sumamente optimistas porque creemos que no solo tenemos la capacidad de conducir los destinos del Estado sino también reactivar la economía rionegrina, que es la clave para lograr una mejor calidad de vida”, resaltó la Gobernadora.

El nuevo Ministro Vaisberg que conoce de cerca el trabajo del Ministerio, afirmó que “hoy me toca darle continuidad al trabajo planteado por Agustín Domingo, es una ardua tarea y en un momento particular, pero con el equipo conformado, vamos a hacerle frente a la situación”.

En relación a los pilares de trabajo, Vaisberg dijo que “nosotros tenemos un fuerte convencimiento de que tenemos que estar unidos, todos los organismos actuando en conjunto, y buscar alternativas a nivel nacional, ahora que las puertas se están abriendo para encarar este tipo de actividades.”

Además de la actividad diaria del Ministerio, “la modernización, innovación tecnológica, sistema de liquidación de Recursos Humanos y despapelización, son compromisos que vamos a asumir”, aseguró el Ministro.

Share
A %d blogueros les gusta esto: