“Juntos seguirá transformando Río Negro”

“Juntos seguirá transformando Río Negro”

El Legislador de JSRN, Oscar Díaz, se mostró optimista de cara a las elecciones del próximo domingo y expresó que “nuestro Partido es el único que tiene un proyecto político provincial, defendiendo el federalismo y los intereses de Río Negro. El 7 de abril elegimos entre sostener un plan de crecimiento y desarrollo o el freno a lo que hemos logrado juntos”.

Oscar Díaz agregó también que “no sacaré los pies del plato. He resignado aspiraciones individuales por el crecimiento del Partido y con el ejemplo aposté a dejar las diferencias de lado, con un objetivo superior, que es seguir trabajando para el desarrollo de nuestra Provincia”.

Al hacer un análisis electoral, Oscar Díaz sostuvo “del otro lado no escuchamos ninguna propuesta, ningún tipo de idea nueva. Nos buscan confrontar con el odio y el resentimiento de Soria y sus acólitos, y nosotros respondemos con paz social y una provincia en pleno crecimiento. Nuestros adversarios son siempre los problemas de cada uno de los rionegrinos y hemos demostrado que tenemos la fuerza para resolverlos. Por eso estoy convencido que Juntos seguirá transformando Río Negro”.

Share