Juntos presenta a sus candidatos en Cipolletti

Juntos presenta a sus candidatos en Cipolletti

Las elecciones provinciales están a la vuelta de la esquina y a partir de hoy comenzará a aclararse el panorama. Es que esta noche, el gobernador Alberto Weretilneck hará su lanzamiento oficial en busca de la reelección y presentará a todos los candidatos de Juntos Somos Río Negro.

El acto se realizará, desde las 20, en el Círculo Italiano de Cipolletti, mismo lugar en el que abrió la campaña 2015. En esta oportunidad, el gobernador compartirá fórmula con Arabela Carreras, la actual ministra de Turismo, Cultura y Deportes.

Son muchos los nombres en danza y muchas las especulaciones que surgieron en los últimos días, pero nada confirmado, ya que en el oficialismo optaron por el silencio y la cautela. Trascendió que Pedro Pesatti encabezaría la lista sábana de candidatos a legisladores. Entre los cipoleños, en tanto, se habla de Sebastián Caldiero, actual secretario de Energía; Elbi Cides, líder del Movimiento Patagónico Popular en la ciudad; y Lucas Pica, hijo de Marta Milesi.

Hay muchas especulaciones también con lo que pueda ocurrir con otros funcionarios, como la ministra de Educación Mónica Silva, o con intendentes como Carlos Johnston (Catriel), Sabina Costa (Allen) y José Rivas (Chichinales).

Share