Julia Fernández solicitó informes sobre la entrega de viviendas del Pro.Cre.Ar en Bariloche

Julia Fernández solicitó informes sobre la entrega de viviendas del Pro.Cre.Ar en Bariloche

La legisladora de JSRN, Julia Fernández, elevó una comunicación al Gobierno Nacional solicitando información sobre la entrega de las viviendas que se construyeron en el marco del plan Pro.Cre.Ar en el barrio El Cóndor de San Carlos de Bariloche. Se trata de viviendas finalizadas hace aproximadamente un año y que ya están asignadas a familias.

Fernández envió la solicitud a la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa, en la que detalló que “el mencionado programa contempla a 137 familias, que se encuentran a la espera de tomar posesión de las unidades”. Así, solicitó que se indiquen “fechas tentativas y estado de situación, para poder brindar cierta seguridad a los adjudicatarios, que en el mencionado contexto necesitan previsión para organizar el desarrollo de su vida futura”.

La construcción de los departamentos se inició en 2013, y luego sufrieron demoras, pero la mayoría de las viviendas está finalizada desde septiembre del año pasado, habiéndose ya realizado los sorteos. Las familias adjudicatarias se encuentran a la espera de las mismas.

Share
A %d blogueros les gusta esto: