Juan Martín reclamó soluciones para Villa Mascardi

Juan Martín reclamó soluciones para Villa Mascardi

El legislador provincial de Juntos por el Cambio, Juan Martin, denunció que “no existe voluntad política de imponer el orden en Villa Mascardi”, en alusión a los diversos hechos de violencia ocurridos en la zona.

El Legislador manifestó que “está claro que el Gobierno Nacional está a favor de los delincuentes y en contra de la gente honesta. Ya lo mostraron con la liberación masiva de presos y ahora lo ratifican con su inacción”, señaló el parlamentario, agregando que “incluso lo vimos con la llegada de funcionarios del INAI y del Ministerio de Seguridad que fueron a Villa Mascardi a mediar y lo único que hicieron fue tomar posición por los grupos de encapuchados violentos”.

Martín recordó además que “hace unos días uno de estos grupos sacó un comunicado en el que virtualmente le declara la guerra al Estado Argentino e incita a la violencia racial, pero parece que a nadie del Gobierno le molestó. Su tara ideológica los hace condenar la pacificación de esta región y defienden a los malones que robaban, mataban y secuestraban mujeres. ¿Cómo no van a defender a estos verdaderos malones del siglo XXI?”.

El legislador de Juntos por el Cambio advirtió que “si no frenamos la violencia ahora, las cosas se pueden poner peor”. En este sentido, puso como ejemplo lo ocurrido en Chile, “donde el conflicto ya se cobró varias vidas inocentes” y planteó que “si no hay respuesta desde las instituciones, los vecinos se van a hartar y no sabemos cómo termina esta historia”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: