Juan Martin: “En Villa Mascardi hay que poner orden”

Juan Martin: “En Villa Mascardi hay que poner orden”

El legislador provincial de Juntos por el Cambio, Juan Martin, señaló que “los episodios de agresión que se vivieron en el lugar demuestran claramente que el supuesto diálogo para resolver el conflicto de Villa Mascardi fue un completo fracaso” y planteó que “lo que hay que hacer es poner orden”.

Martín sostuvo que “se propuso buscar una solución dialogada, lo cual siempre es bueno, pero montaron una farsa”, sostuvo, al recordar que “se hicieron reuniones a 1.000 kilómetros del lugar del conflicto y se dejó de lado a los vecinos, que son los más perjudicados”.

El legislador consideró que “quedó de manifiesto que los delincuentes no quieren dialogar. Atacaron a la policía y golpearon a vecinos y periodistas. Tienen que dejar de poner excusas y de apañar a los delincuentes encapuchados que usurpan, incendian, amenazan y golpean”.

El parlamentario hizo responsable de la situación al Gobierno Nacional, “que por sus obsesiones ideológicas cree que poner orden es mala palabra y siempre encuentra un motivo para estar del lado de los que quebrantan la ley”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: