Juan Martin apoyó los reclamos del sector turístico

Juan Martin apoyó los reclamos del sector turístico

El legislador provincial de Juntos por el Cambio, Juan Martin, se manifestó en un todo de acuerdo con los reclamos expresados por el sector turístico provincial y consideró que “la prioridad tiene que ser cuidar las fuentes de trabajo, no pensar en intereses políticos”.

“Las necesidades del sector están muy claras, se plantearon crudamente en la nota que le enviaron a los diputados nacionales pero también las podemos escuchar cada vez que hablamos con ellos”, explicó, señalando también que “desde Juntos por el Cambio se recogieron estas inquietudes con el proyecto que lleva la firma de la diputada Lorena Matzen, que no es el que finalmente quedó para tratar en el recinto”.

Juan Martin también señaló que “este es el momento de actuar, no de especular y mucho menos de priorizar alineamientos políticos nacionales. Confío en que la gobernadora Arabela Carreras, que conoce muy bien el sector turístico, se va a poner al frente de esta situación, va a hablar con todos los actores legislativos muy especialmente los de su partido- para que apoyen las medidas que brinden soluciones de verdad, ya sea a nivel nacional o provincial”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: