Huergo tendrá un jardín totalmente renovado

Huergo tendrá un jardín totalmente renovado

El Jardín Independiente Nº55 de Ingeniero Huergo en unos 60 días quedará como nuevo. Además de contar con un Salón de Usos Múltiples y más aulas -etapa que se inauguró en el inicio del ciclo lectivo- el establecimiento tendrá más dependencias.

Para ello, el gobernador Alberto Weretilneck le entregó al intendente Miguel Martínez, un aporte de $2.500.000 para llevar adelante la segunda etapa.

“Quiero destacar la seriedad y responsabilidad de la Municipalidad para llevar adelante las obras con los fondos que la Provincia le transfiere, y también resaltar lo importante que es trabajar en conjunto”, enfatizó el Mandatario.

Esta obra delegada cuenta con un presupuesto total de $13.412.000. Para el comienzo de clases, la comunidad educativa tuvo listo el SUM, los baños y tres aulas. La segunda etapa consiste en demoler el jardín viejo y levantar uno prácticamente nuevo, que contará con más aulas, cocina con despensa, un baño adaptado, hall de ingreso y circulación para comunicar dichas dependencias entre sí y con el edificio existente.

“Esta es una nueva obra delegada que hacemos, ya que llevamos adelante cloacas, asfalto, ampliación de un SUM y un jardín totalmente nuevo, por eso seguimos creciendo como ciudad y esto es gracias al compromiso y seriedad del Gobierno provincial”, sostuvo el Intendente.

Share