Huergo prepara la Fiesta de la Paella

Huergo prepara la Fiesta de la Paella

La octava edición de la Fiesta Provincial de la Paella Española, Las Peñas y la Amistad se realizará el 23 de abril . Ya confirmaron su participación casi 30 agrupaciones, que estarán asociadas a instituciones de bien público.

El jurado este año estará integrado por Leonardo Perazzoli, Ramiro Casino, Gabriela Martínez, Hernán Gipponi y Federico Domínguez Fontán.

El intendente Miguel Martínez detalló que el 23, a las 9 se habilitará el predio en torno de la Plaza Libertad, para que las peñas y las instituciones comiencen con el armado de los stands que tendrán como temática la “literatura española”.

En e lugar habrá una globa del municipio con capacidad para 500 comensales y para la cual se cocinará una paella que está fuera de competencia. La globa abrirá sus puertas para los comensales a partir de las 12:30.

Las porciones que estarán a la venta en los stands de las peñas y las instituciones que trabajan en conjunto, tendrán un valor de 150 pesos, mientras que las tarjetas para acceder a la globa municipal, será de 300 pesos.

Las tarjetas estarán en venta en la oficina de Recaudación del municipio y en las sucursales de Huergo, Roca, Allen y Villa Regina de la firma Villanova.

El mejor plato de paella tendrá un premio de 10 mil pesos, el segundo de seis mil y el tercero de cuatro mil, mientras que para los stands el primer premio será de tres mil pesos, el segundo de dos mil y el tercero de 1.500.

0
Share