Heineken promueve el consumo responsable junto al Campeón de F1 Nico Rosberg

Heineken promueve el consumo responsable junto al Campeón de F1 Nico Rosberg

Bajo la premisa de que “tan solo una cerveza es demasiado”, esta iniciativa de Heineken -que se replica en todo el mundo- enfatiza sobre un punto clave en seguridad vial: cuando estás detrás del volante la abstinencia es la única opción. Para que este mensaje sea aún más potente, la marca se asoció en 2016 con la Fórmula 1, y con otros legendarios de las pistas, como Jackie Stewart y David Coulthard. Este año, el reconocido expiloto y campeón de F1, Nico Rosberg será el protagonista y embajador de la campaña.

Como parte del compromiso que Heineken ha asumido frente a esta temática, la marca invierte un 10% de su presupuesto anual de comunicaciones en campañas de consumo responsable, en los principales mercados del mundo. Entre ellos, Argentina ocupa un lugar destacado.

“La cerveza puede ser perfectamente parte de un estilo de vida saludable y como la cerveza premium líder a nivel mundial, tenemos una gran responsabilidad al respecto. Con esta campaña queremos impulsar cambios positivos en los consumidores y reducir el manejo luego de haber consumido bebidas con alcohol, con un mensaje claro: el alcohol y el volante no se mezclan. Por eso llevamos a cabo diferentes iniciativas innovadoras que conectan a la marca con el consumo responsable convirtiendo estas prácticas en un comportamiento a imitar”, afirma Loic de Laubrière Country Manager de Heineken para Cono Sur.

Además de esta campaña, la cerveza holandesa desarrolla otras acciones para promover el consumo responsable a lo largo del año. Es así que, este verano bajo el lema “Invitamos Nosotros”, puso a disposición de los jóvenes que participaron de distintos eventos musicales de su plataforma Live Your Music, choperas de agua gratuita, para disfrutar responsablemente de tomar una cerveza.

Share
A %d blogueros les gusta esto: