Gutiérrez: “Votamos independencia o subordinación a Buenos Aires”

Gutiérrez: “Votamos independencia o subordinación a Buenos Aires”

El gobernador y candidato a la reelección por el MPN, Omar Gutiérrez, recalcó que “el 10 de marzo se debate la provincia, el plan para seguir creciendo”. Y agregó: “Hasta ahora sólo hay una propuesta concreta, el resto sólo agravios”.

Gutiérrez, que esta semana continuará su campaña por la capital neuquina y otras localidades del centro y norte de la provincia, indicó que “hay quienes pretenden confundir ladrándole a la Luna, pero los neuquinos sabemos bien de qué se trata la discusión: independencia para decidir localmente o subordinación a dirigentes de Buenos Aires“.

El candidato emepenista, que destacó los indicadores económicos y sociales de la provincia, dijo que en la próxima elección “se discute entre un modelo libre, independiente y autónomo para poder seguir decidiendo el futuro en Neuquén y otras listas que rinden cuentas de su campaña a sus jefes de Buenos Aires”.

Y agregó: “Si no pueden conducir libremente su campaña, me pregunto cómo podrían defender los recursos de los neuquinos ante el centralismo. Son delegados y eso les impide plantarse cuando es necesario”.

Durante su gira de campaña, Gutiérrez destacó los indicadores económicos y sociales neuquinos. Resaltó el último informe de la consultora ‘Economía & Regiones’ que “ubica a la provincia como la de mayor crecimiento económico en 2018, y una de las dos únicas que no registraron caídas”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: