Gutiérrez se reunió con Kulfas

Gutiérrez se reunió con Kulfas

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, se reunió con el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, donde se ubica la estratégica secretaría de Energía cuyas decisiones impactan en la economía neuquina por la producción hidrocarburífera.

El objetivo de Gutiérrez es obtener prioridad para desarrollar la potencialidad energética provincial, con energías renovables y no renovables, con eficiencia, seguridad jurídica, y plena incorporación del entramado pyme local.

También llevó su intención de continuar con la diversificación de la matriz económica provincial, con la agroindustria (fruticultura, frutos secos, cerezas, acuicultura y forestación), los servicios y el turismo.

El mandatario provincial, tras el encuentro, sostuvo: “Repasamos los proyectos en marcha de la provincia en materia de infraestructura y producción y la proyección de Neuquén en la pospandemia”.

Gutiérrez presentó al funcionario nacional los planes que la provincia difundió durante los últimos días, destinados a la reactivación de la actividad turística, vial de la microrregión Confluencia, de infraestructura y servicios públicos.

Share
A %d blogueros les gusta esto: