Gutiérrez, Sapag y Pereyra acordaron ir juntos en las PASO nacionales

Gutiérrez, Sapag y Pereyra acordaron ir juntos en las PASO nacionales

La Junta de Gobierno del MPN se reunió este lunes a la mañana para iniciar el proceso formal partidario de cara a las PASO nacionales del próximo 11 de agosto. Según informaron fuentes partidarias el sector azul, encabezado por el gobernador Omar Gutierrez, acordó con el sector azul y blanco, del senador Guillermo Pereyra, ser parte de la misma lista. Ambos sectores serán parte de la lista A del MPN en las PASO.

El próximo 12 de junio todas las agrupaciones deberán presentar a sus candidatos, misma fecha en la que se definirán los aspirantes a suceder a Mauricio Macri en la Casa Rosada.

Con una importante asistencia de sus miembros, la Junta de Gobierno constituyó la Junta Electoral partidaria, que tendrá a su cargo la conducción del proceso interno, en un todo conforme lo establecido por el Código electoral nacional y normativa complementaria.

La provincia renovará en las elecciones de octubre dos bancas en la Cámara de Diputados y otras tres en Senadores.

La Junta Electoral será presidida por Gloria Sifuentes e integrada por los miembros de Junta de Gobierno establecidos de acuerdo a la Carta organica partidaria.

Share
A %d blogueros les gusta esto: