Gutiérrez presidió el acto por el aniversario de Piedra del Águila

Gutiérrez presidió el acto por el aniversario de Piedra del Águila

“Juntos vamos a lograr tener la sociedad que queremos, que nos merecemos los neuquinos”. El gobernador Omar Gutiérrez arengó a la comunidad de Piedra del Águila con estas palabras durante la celebración del aniversario de la localidad. Una señal de que no está dispuesto a cederle a la representación neuquina de Cambiemos la exclusividad del “lograr juntos” que impuso la épica proselitista del macrismo nacional. Después de todo, “Juntos podemos más” es el slogan del gobierno provincial desde un principio y no son tiempos de entrega, al contrario.

El gobernador encabezó ayer los actos oficiales por el aniversario de Piedra del Águila junto a la intendenta María Adriana Figueroa. Enfatizó las posibilidades que se abrirán para los productores de la pesca local con la planta de procesamiento de pescados. Lejos del ruido de la ciudad, Gutiérrez pronunció un discurso sin apartarse del tono proselitista de los tiempos que corren en la provincia.

“El año pasado lanzamos una convocatoria pública para inversores que estén interesados en operar y administrar la planta de procesamiento de pescado y que puedan entrar en algún otro eslabón de la cadena de producción. Es muy importante que la acuicultura se desarrolle en plenitud para generar empleo, principalmente para Piedra del Águila”, dijo Gutiérrez.

Se produjo la inauguración del albergue municipal, que “se finalizó con 1,8 millones de pesos provenientes de RSE del área del Río Neuquén”, enfatizó a la vez que prometió la instalación de un nuevo cajero automático del BPN en el transcurso de este año en la localidad. El mandatario hizo un repaso por todas las áreas atendidas desde el gobierno de la provincia en Piedra del Águila.

Share