Gutiérrez presidió el acto por el 123º aniversario de Las Lajas

Gutiérrez presidió el acto por el 123º aniversario de Las Lajas

El gobernador Omar Gutiérrez y la intendenta María Angélica Espinosa presidieron el acto por el 123º aniversario de la ciudad de Las Lajas, que convocó a un importante número de vecinos y vecinas.

En su discurso, el gobernador aseguró que “en Las Lajas estamos llevando adelante un plan revolucionario” en materia de infraestructura y destacó la gestión de la intendenta y de todo el equipo municipal.

“Recorrer la ciudad y ver cómo se concretaron los compromisos asumidos el último año, que no se haya detenido una sola obra, es un orgullo”, remarcó Gutiérrez y felicitó a la comunidad de Las Lajas porque “tienen una excelente intendenta”.

Recordó que a finales de 2017 desde la gestión municipal se decidió capacitar al personal y se incorporó el equipamiento necesario para obras de asfalto urbano. “Hoy Las Lajas cuenta con 47 cuadras pavimentadas”, dijo y puntualizó que “con el compromiso y el acompañamiento de la provincia” se está concretando un promedio de una cuadra de asfalto por mes.

Gutiérrez hizo un reconocimiento a “cada uno de los obreros y obreras municipales que se capacitaron y saben construir”, porque “de esta manera fueron disminuyendo los costos, permitiéndonos hacer más obras con la misma plata”.

Además, el gobernador dijo que este año se comenzará a ejecutar la primera etapa de la obra de agua potable para el barrio 8 de Febrero y mencionó que la localidad sumará un nuevo tanque para mejorar el abastecimiento de ese recurso.

Por su parte, la intendenta señaló que los ejes que potencian la gestión municipal son “transparencia, disciplina fiscal, ritmo adecuado de la obra pública y aumento de las políticas de servicios sociales”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: