Gutiérrez: “Mariano Gaido será un excelente intendente”

Gutiérrez: “Mariano Gaido será un excelente intendente”

“Mariano Gaido será un excelente intendente. Es el mejor candidato para construir una ciudad con justicia social, igualdad de oportunidades y equilibrio territorial”, destacó el gobernador Omar Gutiérrez luego de una recorrida el fin de semana por barrios de la ciudad de Neuquén junto al candidato a jefe comunal y actual ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad.

El mandatario dio un contundente respaldo al candidato del MPN de cara a las elecciones capitalinas: “Queremos una ciudad de todos y todas. Mariano Gaido tiene un plan que va llevar a la ciudad del Neuquén las políticas públicas de desarrollo inclusivas que ya son realidad en la provincia”.

Gutiérrez destacó la democracia interna del partido provincial que eligió los candidatos a jefes comunales el pasado 25 de noviembre en elecciones: “Gaido es el único elegido por la democracia, por el voto popular y la participación ciudadana”.

“Junto a cada vecino y vecina, con Mariano vamos a trabajar, trabajar y trabajar para construir una nueva etapa en la ciudad de Neuquén”, concluyó Gutiérrez.

Share
A %d blogueros les gusta esto: