Gutiérrez le ganó la interna a su Vice y va por la reelección

Gutiérrez le ganó la interna a su Vice y va por la reelección

El Gobernaor de Neuquén, Omar Gutiérrez,  se impuso ayer en la interna de candidatos del MPN y de este modo obtuvo el derecho de ir por la reelección como gobernador en las elecciones generales del 2019.

Fue un triunfo amplio, que el sector azul oficializó cerca de las 21:30 de ayer en la Junta de Gobierno, donde la militancia afín al gobernador se reunió para festejar. Al cierre de esta edición, el sector azul proyectaba que iba a obtener el 62% del respaldo y que la lista Violeta, que encabezaba el vicegobernador Rolando Figueroa, obtendría el 38%.

“Desde hoy se acabaron los colores”, dijo el gobernador, acompañado de su candidato a vice, Marcos Koopman, en un mensaje a todos los sectores del partido para lo que viene.

La lista Azul informó que logró imponerse con candidatos a intendente en todas las ciudades de la provincia, excepto en cinco: San Patricio del Chañar, El Cholar, Chos Malal, Caviahue y Piedra del Águila, informó la Junta de Gobierno del MPN.

Gutiérrez les agradeció a “todos los que tuvieron responsabilidades” en la campaña de los azules “en todo el territorio”. También a los que “asumieron las candidaturas” en un “proceso electoral que se vivió con absoluta normalidad”.

Share