Gutiérrez: “La única candidatura que tendré es la de gobernador”

Gutiérrez: “La única candidatura que tendré es la de gobernador”

El candidato a la reelección por el MPN estuvo en Junín de los Andes e invitó a los otros postulantes a tomar la misma decisión. Además visitó el estudio móvil LU5 Oro Trucks en la Expo Rural, donde destacó la importancia de la actividad turística en la economía provincial.

El gobernador y candidato a la reelección por el MPN, Omar Gutiérrez, visitó este sábado la 77º Expo Rural de Neuquén y 9ª Exposición de Caballos que se lleva adelante este fin de semana en Junín de los Andes.

“Este año voy a ser candidato a gobernador de Neuquén y a nada más. Estoy seguro de que otros no harán lo mismo, utilizando esta elección para construir otra candidatura”, expresó.

Gutiérrez hizo estas declaraciones en el marco de una visita a la Sociedad Rural de Junín de los Andes e invitó a quienes se postulan a la Gobernación por los otros partidos a tomar la misma decisión.

El candidato a la reelección por el MPN recorrió este fin de semana una nueva edición de la Expo Rural donde dialogó con productores y expositores de esta fiesta tradicional del sur neuquino.

Share