Gutiérrez: “Hay un proyecto provincial frente a otras ocho listas”

Gutiérrez: “Hay un proyecto provincial frente a otras ocho listas”

El candidato a la reelección encabezó un acto en el espacio DUAM, en el que participaron más de 3 mil afiliados y simpatizantes del MPN.

Omar Gutiérrez dijo que “sólo el MPN tiene un proyecto para Neuquén, el resto de las fuerzas políticas que competirán en las elecciones del 10 de marzo son rejuntes de dirigentes que sólo tienen propuestas aisladas que consideran la existencia de neuquinos de primera y de segunda”.

Queremos gobernar para cada rincón de la provincia sin distinción. Nosotros tenemos una plataforma a partir de un proyecto de provincia, las demás son manifestaciones parciales. Hay un solo proyecto provincial frente a ocho listas”, proclamó el gobernador en un acto desarrollado en el Espacio DUAM con tres mil afiliados y simpatizantes del partido provincial.

“Los neuquinos no necesitamos que nos vengan a decir qué hacer los que han conducido el país a los tumbos en diversos momentos. Al igual que ayer, no defienden los intereses neuquinos, sólo les interesan los recursos de Neuquén por eso cambian a cada rato de camiseta. Nuestro proyecto es inclusivo social, territorialmente hablando, es genuinamente neuquino”, prosiguió Gutiérrez en su descalificación hacia el resto de los espacios con aspiraciones electorales.

“No somos ningún rejunte, seleccionamos en internas abiertas y democráticas a nuestros candidatos, debatiendo miradas y propuestas. Los demás partidos dejaron afuera a localidades por no presentar candidatos. Para nosotros no hay neuquinos de primera ni de segunda”, aseveró el actual mandatario provincial que aspira a la reelección el próximo mes de marzo.

En el cónclave político participó el candidato a vice Marcos Koopmann, candidatos a legisladores, miembros del gabinete provincial y dirigentes.

“Tenemos 50 días de trabajo por delante, estamos entusiasmados por la buena recepción que tenemos en cada reunión”, dijo la primera candidata a diputada provincial, Liliana Murisi.

Share
A %d blogueros les gusta esto: