Gutiérrez felicitó a Fernández y se junta con Massa, Nielsen y Cafiero

Gutiérrez felicitó a Fernández y se junta con Massa, Nielsen y Cafiero

El Gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, viajará a Buenos Aires en las próximas horas para seguir con la ronda de encuentros que ya viene manteniendo con algunos de los principales referentes de ese espacio.

“Lo saludé al presidente electo y lo felicité y me invitó a que nos juntáramos en los próximos días”, confirmó Gutiérrez.

El área energética es parte de esa ronda de reuniones, en las que Neuquén, a partir de su tradición petrolera, busca hacer más claro todo el potencial del desarrollo de Vaca Muerta.

“Me voy a reunir con Guillermo Nielsen y también con Sergio Lanziani”, adelantó Gutiérrez. El economista es uno de los que suena con muchas chances de ocupar un cargo en la próxima cartera energética nacional, lo mismo que Lanziani, un ingeniero nuclear actual ministro de energía de Misiones.

En esa mesa también estará Sergio Massa, el diputado nacional y líder del Frente Renovador, el espacio político que fue central para el resultado electoral del domingo, permitiendo en buena medida la unificación del peronismo.

También se reunirá con Santiago Cafiero, quien suena como un posible jefe de Gabinete de Fernández. “Me vengo reuniendo con los referentes de Alberto Fernández y lo vamos a seguir haciendo. El país necesita dejar de lado la grieta, impulsando una agenda del desarrollo y que va a requerir de un esfuerzo de todos”, sostuvo el gobernador.

Neuquén viene promoviendo a Vaca Muerta como un motor económico para el desarrollo del país en los próximos años.

Share
A %d blogueros les gusta esto: