Gutiérrez entregó vehículos e insumos a la Policía neuquina

Gutiérrez entregó vehículos e insumos a la Policía neuquina

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, entregó vehículos e insumos para la Policía provincial. El acto se realizó esta mañana en la Jefatura de la Policía de la provincia del Neuquén, ubicada en Lanín y Saavedra de esta capital.

En su discurso, el gobernador aseguró que “seguimos con un proceso de inversión en equipamiento, indumentaria y movilidad, además de la continua y permanente formación y capacitación de recursos humanos en un proceso de modernización de las fuerzas policiales, porque hay que darle prioridad a los insumos. Eso también genera equipo”.

Además, señaló que “esta entrega de insumos y tecnología es parte de un plan de políticas públicas que estamos llevando adelante desde los distintos ámbitos del Estado provincial, con el objetivo de pacificar a la sociedad, fijar el rumbo, armonizar y conciliar las relaciones de los distintos ámbitos y sectores de la sociedad”.

De esta forma “se le dice basta y nunca más a la violencia y los problemas de inseguridad”, comentó el gobernador y finalmente ratificó “la confianza depositada en las autoridades de la Policía provincial”.

Por su parte, el jefe de la Policía de la provincia, Rubén Tissier indicó que “nos enorgullece seguir creciendo en equipamiento y tecnología” y agregó que “estamos orgullosos de la renovación de nuestra imagen como fuerza policial e institución”. Destacó la incorporación de la impresora tipo plotter “para avanzar en la nueva imagen de la Policía”.

Acompañaron al gobernador, el presidente del Banco Provincia del Neuquén (BPN), Marcos Koopmann; la ministra de Ciudadanía, a cargo del ministerio de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Vanina Merlo; el subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra; autoridades y funcionarios provinciales y de la fuerza policial.

Share
A %d blogueros les gusta esto: