Gutiérrez dijo que la oposición quiere “nacionalizar Vaca Muerta”

Gutiérrez dijo que la oposición quiere “nacionalizar Vaca Muerta”

El gobernador y candidato a la reelección, de recorrida por los barrios de la capital provincial, sostuvo que “el 10 de marzo juntos vamos a defender Neuquén”.

Las otras listas pretenden nacionalizar Vaca Muerta y despojarnos. Nosotros vamos a defender los recursos de Neuquén para cada neuquino y neuquina”, reiteró el gobernador y candidato a la reelección, Omar Gutiérrez, que compartió en las últimas horas una serie de encuentros de trabajo en Neuquén capital.

“Estamos trabajando intensamente y sentimos, en el cara a cara con los vecinos, el acompañamiento y el aliento a nuestra propuesta”, destacó Gutiérrez.

“Los neuquinos y las neuquinas comparten que este proyecto provincial es el que nos va a permitir seguir siendo libres e independientes. Queremos seguir gobernando con la defensa de los intereses y los derechos de los de los 750 mil habitantes de la provincia, como eje fundamental”, añadió en el mismo sentido.

“Los neuquinos se sienten identificados con este modelo autónomo, esto es lo que ha generado la confianza y la estabilidad institucional que distingue a la provincia de Neuquén”, dijo el gobernador. Y, acto seguido, trazó una comparación: “Cuando en el mundo se concentraron las decisiones, en Neuquén queremos y vamos a seguir forjando nuestro propio destino”.

“Vaca Muerta es un claro ejemplo de ello: tuvimos que convencer no sólo a este gobierno nacional sino también al que lo precedió de que el futuro estaba en el desarrollo de los no convencionales. Y ahora que los resultados están a la vista, las demás listas la quieren nacionalizar”, argumentó.

Gutiérrez enfatizó: “Vaca Muerta es de Neuquén porque así lo establece la Constitución. Vamos a seguir defendiendo Neuquén, vamos a volver a elegir un factor decisivo para que Neuquén avance, un proyecto político provincial”.

“En Neuquén elegimos vivir en independencia y autonomía, con los recursos en las manos de los neuquinos”, concluyó.

Share