Grupo Planeta vuelve a publicar títulos del sello Minotauro

Grupo Planeta vuelve a publicar títulos del sello Minotauro

Con un catálogo de obras clásicas de ciencia ficción, terror y fantasía, la editorial Minotauro vuelve a publicarse en el país bajo la colección Minotauro Esenciales.

Ray Bradbury, Richard Matheson, Frederik Pohl y Philip K. Dick son los autores que la editorial pone a disposición a partir del mes de febrero con clásicos títulos como Cónicas Marcianas, Fahrenheit 451, El hombre ilustrado, La casa Infernal, Soy leyenda, Mercaderes del espacio, ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, El hombre del castillo y Ubik.

Cabe destacar que esta colección se edita bajo un diseño renovado con portadas actualizadas con el objetivo de captar una nueva generación de lectores que aún no tomó contacto con estos clásicos de la literatura fantástica.

Minotauro es la editorial más importante del género fantástico en español. Fundada en Buenos Aires por Francisco Porrúa, en 1955, forma parte de Grupo Planeta desde 2001, con un catálogo que se renueva y refuerza para conectar a las nuevas generaciones de lectores con los mejores títulos de ciencia ficción y fantasía.

Share
A %d blogueros les gusta esto: