Gennuso denunció que guardavidas amedrentaron a su familia frente a su casa

Gennuso denunció que guardavidas amedrentaron a su familia frente a su casa

El intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, denunció un escrache en el frente de su domicilio, cercano a Playa Bonita, por parte de un grupo de guardavidas : “Un grupo importante de este pseudo sindicato de guardavidas vino a hacer a una manifestación en mi casa, incluso uno de ellos intentó ingresar al patio para colgar una bandera”, indicó.

El jefe comunal explicó que hará la denuncia policial e incluso dio aviso a la Fiscalía de turno. Sobre el momento, sostuvo que “es una metodología que no se debe usar y es totalmente repudiable, de un grupo que cruzó una línea de la cual ya es muy difícil volver, que es molestar las viviendas de los funcionarios y molestar a la gente en la playa”.

Gennuso recordó que los guardavidas que judicializaron su reclamo, “tienen que esperar lo que se resuelva. Venir a atacar a una persona en su casa y así querer lograr un convencimiento, que lo tendrían que haber logrado en la mesa de negociación, querer tomarnos como rehenes, impedir el paso y querer secuestrar a las personas que estaban en mi casa, nos parece de muy mal gusto”.

En respuesta, desde la Asociación de Guardavidas, Juan Rapoport, sostuvo que “no hicimos ningún amedrentamiento, no impedimos la salida ni la entrada de nadie a ninguna casa, si sintió eso el Intendente no era la intención”.

Explicó que se colocó un cartel en la puerta y una bandera en un alambrado perimetral que retiraron antes de irse y la manifestación duró 10 minutos por reloj.

Share
A %d blogueros les gusta esto: