Gennuso: “A nivel país hay una luz verde para las tomas”

Gennuso: “A nivel país hay una luz verde para las tomas”

El intendente municipal, Gustavo Gennuso, se refirió a la nueva toma ocurrida en la ciudad, en la zona de Altos del Este e insistió en que hay sectores minoritarios aliados al gobierno nacional que influyeron en esta ocupación.

“Es una toma que le hicieron a la gente del casino”, lamentó el intendente al referirse a la nueva ocupación ocurrida en la zona Este de la ciudad.

Si bien los ocupantes manifestaron que ocuparon por necesidad y que no fueron estimulados por nadie el intendente insistió en que en esa toma en particular hubo un apoyo externo “de aquellos que mandan a tomar. No nos gustó nada esa situación”.

Gennuso consideró que “a nivel país hay una luz verde para las tomas, hay sectores minoritarios que están aliados al gobierno nacional, alientan a las tomas y los hemos visto en esta toma en particular”.

El intendente aseguró que vieron gente de la Federación Federación de Tierras y Viviendas que hablaban con los ocupantes.

Gennuso dijo que “es lo mismo que sucedió en El Foyel y Villa Mascardi con la gente que responde a la titular del INAI, Magdalena Odarda, quienes llevaban alimentos y hasta teléfonos celulares para la logística de los ocupantes”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: