García Larraburu pidió la renuncia de Soria a la conducción del PJ

García Larraburu pidió la renuncia de Soria a la conducción del PJ

Pasaron pocas horas de la derrota del Frente Para la Victoria rionegrino y los referentes de peso nacional ya plantean la necesidad de un recambio en la conducción provincial. Así lo sostuvo la senadora Silvina García Larraburu, quien señaló que “el peronismo va a poder reconstruirse con gestos de grandeza”.

“Que den un paso al costado, queremos una gestión de puertas abiertas. Hay una serie de actitudes muy veleidosas y estos son los resultados” apuntó la legisladora nacional en diálogo con “Vos a Diario” (FM 100.9 de Roca – de 7 a 10).

Agregó al respecto que “recibí ayer el llamado de la ex presidenta muy preocupada sobre lo que pasó en Río Negro. Hubo que soportar tantos meses de mentira: el acuerdo histórico de los más de 20 partidos que no había existido, cualquiera sabía que no era así. No se puede subestimar a los compañeros históricos”.

(Soria) Llevó como candidata a vicegobernadora a Magdalena Odarda, que significa lo más rancio del antiperonismo, quien gran parte de su campaña lo hizo boicoteando la mejor época de Néstor Kirchner, representando a Elisa Carrió”, criticó sobre la elección de la fórmula.

“Son caminos que están muy andados: el de la violencia, el insulto permanente, el cachetazo… Toda la cosa muy de barricada berreta y no de un dirigente que debiera haberse mostrado hacia la población rionegrina de otra manera, abrazando a sus dirigentes locales”, concluyó García Larraburu.

Share