Gaido visitó la Radio Municipal en su noveno aniversario

Gaido visitó la Radio Municipal en su noveno aniversario

El intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, visitó la radio pública de la Municipalidad de Neuquén, Capital 88.5. Durante su recorrido no solo celebró con los trabajadores un nuevo aniversario de la radio, sino que aprovechó también para sumarse al estudio y participar al aire de un fragmento del programa.

Gaido manifestó que “Decidimos potenciar el recorrido de todos estos años de la radio pública, apostando, en primer lugar, a la jerarquización del personal y los contenidos. Planificamos durante nuestra gestión concretar dos objetivos fundamentales: fortalecer la presencia y llegada de la radio para desarrollar así una mejor promoción de nuestra cultura y atractivos, a la vez que se comunican los servicios municipales y las acciones de gestión de cara a la ciudadanía”.

Por su parte el director de la emisora, Lucas Martín, expresó que “con la nueva gestión, entre los últimos días de 2019, Capital 88.5 cambió su imagen y marca, avanzó con mejoras de infraestructura y equipos, actualizó su página web y aplicación de celulares, amplió la presencia en redes sociales y comenzó el armado de la grilla de programación para el 2020”.

Martín agregó que “además Capital profundizará su orientación cultural y comunitaria, con fuerte presencia del quehacer de artistas de la región y la información relevante de la ciudad, la provincia y el país. La radio pública orientará sus contenidos musicales a las tendencias menos escuchadas de la música del nuevo siglo, apostando a que el medio vuelva a ser un lugar para descubrir artistas, canciones y melodías”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: