Gaido anunció una nueva línea de colectivo para unir el aeropuerto con la terminal

Gaido anunció una nueva línea de colectivo para unir el aeropuerto con la terminal

El intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, anunció la implementación de una nueva línea de colectivo que unirá el Aeropuerto Internacional de Neuquén con la Estación Terminal de Ómnibus (ETON), durante la inauguración de la ampliación de la estación aérea presidida por el gobernador Omar Gutiérrez.

“Los pasajeros que lleguen a Neuquén van a poder trasladarse a la terminal y desde allí al centro o al interior de la provincia, haciendo la conectividad más federal”, destacó el jefe comunal.

“Esta modalidad va a permitir la conectividad necesaria y federalista en la que venimos trabajando con el gobernador Gutiérrez”, dijo puntualizando que la decisión fue adoptada en conjunto con el mandatario provincial.

“Era una obra esperada, estamos muy felices de estar junto al gobernador de la provincia en la inauguración de esta obra fundamental», sostuvo el intendente haciendo un reconocimiento explícito a la fuerte apuesta provincial. «El aeropuerto es puerta de entrada a la gran capital de la mejor provincia”, dijo y dio cuenta de su importancia en cuanto «solamente el aeropuerto de Neuquén ha transportado 1 millón de pasajeros, un 70% más que en 2015, un 20% más que en 2018 en una ciudad que crece y genera expectativas de desarrollo económico”, ejemplificó.

Share
A %d blogueros les gusta esto: