Fútbol para Todos: ampliaron el procesamiento a Aníbal Fernández

Fútbol para Todos: ampliaron el procesamiento a Aníbal Fernández

La jueza María Romilda Servini amplió el procesamiento del ex jefe de Gabinete al encontrarlo responsable de supuestas irregularidades en el acuerdo con el anunciante Iveco.

La jueza federal María Romilda Servini amplió hoy el procesamiento del ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández en la causa del Fútbol para Todos, al encontrarlo responsable de las supuestas irregularidades cometidas en el acuerdo celebrado por el programa con el único anunciante, la firma de camiones Iveco.

La magistrada procesó al ex funcionario por la presunta comisión del delito de “administración fraudulenta” y le trabó un embargo por 50 millones de pesos, según consignaron fuentes judiciales de los tribunales federales de Comodoro Py.

En el mismo fallo, Servini le dictó la falta de mérito al ex presidente de la AFA Luis Segura y al ex secretario general Miguel Silva, en el tramo del expediente en el que se investigan las irregularidades en el contrato suscrito por el programa Fútbol para Todos con la firma Iveco. En el expediente se investiga una maniobra defraudatoria, dado que un informe de la Auditoría General de la Nación determinó que el contrato que se le hizo a Iveco por minutos de publicidad resultó una maniobra desfavorable para el Estado nacional.

0
Share