Frigerio inauguró obras en dos barrios de Neuquén

Frigerio inauguró obras en dos barrios de Neuquén

El ministro del Interior y Obras Públicas de la Nación, Rogelio Frigerio, desembarcó en Neuquén capital para inaugurar una serie de obras de mejoramiento en los barrios Ceferino e Islas Malvinas.

De paso, aprovechó para apuntalar la campaña a intendente para el 22 de septiembre, de Marcelo Bermúdez y también de Horacio “Pechi” Quiroga, para senador, el 27 de octubre.

“Venía pensando lo alto que te deja la vara Pechi y el enorme desafío que tenés (por Bermúdez) a partir del 10 de diciembre, y si sos el próximo intendente de la ciudad, qué enorme desafío continuar una obra de estos años donde literalmente dejó una parte de su vida y su salud por amor a los vecinos de Neuquén, y eso hay que reconocerlo”, dijo el funcionario nacional.

Frrigerio estuvo acompañado de Marina Klemensiewicz, secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, quien estuvo en varias oportunidades en la ciudad y es la funcionaria que apuntaló los programas de infraestructura barrial.

Las obras incluyen mitigación, sistema de abastecimiento de agua potable, desagües cloacales, pluviales, red vial, red eléctrica y alumbrado, redes de gas natural, equipamiento urbano, provisión de contenedores de residuos domiciliarios y arbolado público.

El proyecto global tiene una inversión de 272.667.842 pesos y fue financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través del programa social Promeba, que se localiza en el barrio Islas Malvinas y alrededores.

Share
A %d blogueros les gusta esto: