Frente de Todos en Río Negro cerró su campaña

Frente de Todos en Río Negro cerró su campaña

El Frente de Todos tuvo su virtual cierre de campaña el fin de semana en Roca, en el marco del Congreso provincial del PJ. Dirigentes y militantes se reunieron con los candidatos a diputados y senadores en la Asociación Española durante la noche del sábado, en un encuentro que duró poco más de una hora y que también sirvió para cumplir con obligaciones administrativas, como la aprobación de balances del partido.

El presidente del PJ y candidato a diputado nacional, Martín Soria, junto al diputado y candidato a senador, Martín Doñate, encabezaron el acto, acompañados por la segunda candidata a diputada, Graciela Landriscini y por la diputada y candidata a senadora Silvia Horne.

El documento final asegura que el nuevo país que proponen “es con todos”, entre ellos “los que no nos interpretaron y fueron engañados en el 2015”.

Con mirada provincial, la dirigencia de la coalición liderada por el PJ indicó que “solo de la mano de Alberto y Cristina lograremos sacar adelante a Río Negro. Sólo con ellos volverá a tener valor la ciencia y la tecnología. Porque será en un gobierno peronista (como siempre ha sido) que se va a desarrollar todo nuestro enorme potencial energético, turístico, pesquero, frutícola, ganadero y forestal de nuestras economías regionales”.El documento final asegura que el nuevo país que proponen “es con todos”, entre ellos “los que no nos interpretaron y fueron engañados en el 2015”.

Además de los puntos administrativos, como la aprobación por unanimidad de los estados contables del partido, el Congreso sirvió para hacer un reconocimiento a las nuevas autoridades de 27 unidades básicas abiertas durante los últimos meses en distintos puntos de la provincia.

Share
A %d blogueros les gusta esto: