Fioretti, sin rumbo, sigue cambiando el gabinete

Fioretti, sin rumbo, sigue cambiando el gabinete

Tras el escándalo político que durante el pasado fin de semana se vivió en el municipio reginense, el intendente Daniel Fioretti confirmó cambios dentro del gabinete con la designación de Víctor Frullani como secretario de Gobierno, en lugar del desplazado Martín Loizzo.

Frullani, proveniente de la Unión Cívica Radical, tiene una amplia experiencia y trayectoria en el terreno político, donde desempeñó diferentes cargos a nivel municipal, tanto en el Departamento Ejecutivo como en el Concejo Deliberante.

El cambio en el área de Gobierno fue la única que se cristalizó en el gabinete municipal, luego de un fin de semana en el que Villa Regina se vio envuelta en un escándalo a partir de trascendidos del pedido de renuncia a tres funcionarios del jefe comunal, y una serie de audios de la legisladora de JSRN, Silvia Morales, criticando la gestión del intendente.

El intendente Fioretti indicó que ya firmó el decreto con el nombramiento de Frullani, quien ya fue presentado al equipo de trabajo, y se prevé que en las próximas horas esté al frente de dicha cartera municipal.

“A nosotros nos honra tenerlo dentro del equipo, es una persona reconocida y sumamente conocedora de la cuestión política e institucional. Debemos reconocer en él su trayectoria, yo particularmente lo conozco de mi época como concejal donde ha trabajado en algún momento cerca de nuestro bloque, donde además nos dio conocimientos del manejo dentro del legislativo”, señaló el jefe comunal.

Indicó que tras el pedido de renuncia al ex secretario de Gobierno, Martín Loizzo, “buscábamos este tipo de perfil, y por suerte se dio esta posibilidad donde tras un año y medio de gestión no podemos seguir con pruebas y errores, sino que debemos avanzar en cuestiones concretas, apelamos a su experiencia y a su conocimiento”.

Por otra parte Fioretti insistió en que Frullani es una persona con una vasta trayectoria en el terreno político, “donde fue secretario de Gobierno, secretario de Hacienda, secretario de Obras Públicas, concejal y también convencional constituyente, más sus actividades privadas. Confiamos en que se va a sumar de buena forma el equipo”.

En declaraciones a radio La Noventa, el intendente señaló que no se prevén otros cambios dentro del gabinete municipal. “Él sabe que está al frente de áreas que tienen fuerte impacto, hemos hablado de la cuestión económica y de los inconvenientes, y de por qué planteo una serie de estrategias para mejorar estos aspectos de la gestión”, indicó finalmente Daniel Fioretti.

Share
A %d blogueros les gusta esto: