Figueroa impugnará la elección interna del MPN

Figueroa impugnará la elección interna del MPN

Rolando Figueroa se refirió a la elección interna del MPN del pasado domingo, donde perdió ante Omar Gutiérrez, y pidió la impugnación de los comicios. “Vamos a pedir una elección con boleta única electrónica”, agregó.

El actual vicegobernador, afirmó que se va a correr del Movimiento Popular Neuquino. “Los que traicionaron los valores del MPN son otros, que no nos hagan creer que estamos afuera, porque nosotros somos MPN”, añadió.

“No vamos a negociar como ellos están acostumbrados. No van a poder comprar a hombres y mujeres que estamos dispuestos a luchar por nuestros valores y los de nuestro partido”, sotuvo Figueroa.

“Cuando estábamos por disputar la elección más importante de todas nos sacaron la boleta única electrónica”, dijo y agregó: “Sabían de nuestros votos, pero confiaban en que si les sacábamos un punto nos iban a tirar Vaca Muerta encima, y si les sacábamos cinco nos tiraban dos Vaca Muerta. Porque piensan que Vaca Muerta y la provincia pertenecen a una sola familia”.

Además, el vicegobernador acusó que “tuvieron que pagar miles de votos para ganarle a nuestra propuesta política”. “Si el resultado es el mismo con la boleta única electrónica por supuesto que vamos a acompañar, pero teniendo en cuenta que estamos en propuestas políticas totalmente diferentes”, concluyó.

Share