Fernández nombró a su primer delegado en Bariloche: Alejandro Soraires

Fernández nombró a su primer delegado en Bariloche: Alejandro Soraires

Se trata del primer nombramiento que efectiviza el gobierno de Alberto Fernández en la región, ya que por ahora todas las delegaciones y ministerios se mantienen con funcionarios de la gestión de Mauricio Macri.

Este martes se confirmó desde el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, el primer nombramiento del gobierno federal en San Carlos de Bariloche. Se trata de Alejandro Soraires, quien se hará cargo de la Agencia Territorial Bariloche del dicho Ministerio.

En la resolución se destaca que “a fin de no resentir el normal funcionamiento de dicha dependencia, resulta imprescindible encomendar la firma y atención del despacho de la Agencia Territorial Bariloche, al señor Alejandro Javier Soraires, dependiente de la Dirección Regional Austral” del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Cabe recordar, que Soraires ya ocupó un rol similar años anteriores en la cartera mencionada, siendo el gerente de Empleo y Capacitación Laboral y también estuvo a cargo de dicha dependencia en Bariloche, por lo que cuenta con experiencia y conocimiento al respecto.

Share
A %d blogueros les gusta esto: