Fernández dijo que Slim le expresó su “compromiso de seguir invirtiendo” en el país

Fernández dijo que Slim le expresó su “compromiso de seguir invirtiendo” en el país

El presidente electo Alberto Fernández informó que el magnate Carlos Slim y otros importantes empresarios mexicanos le “expresaron su confianza y su compromiso de seguir invirtiendo” en la Argentina.

“Ayer me reuní con Carlos Slim y otros empresarios mexicanos que tienen inversiones en Argentina”, dijo Fernández, quien explicó que “les anticipé la situación crítica que deja el macrismo y nuestra decisión de revertir ese cuadro”.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente peronista aseguró además que en ese encuentro, que formó parte de su visita a México, “todos me expresaron su confianza y su compromiso de seguir invirtiendo en el país“.

La reunión con Slim -considerado uno de los 10 hombres más ricos del mundo y dueño de una gran cantidad de empresas, especialmente del área de las comunicaciones- sobrevino a un encuentro con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, Fernández se reunió con otros poderosos hombres de negocios del país norteamericano, que tienen inversiones y prevén ampliarlas en la Argentina, de los rubros alimenticio y de las comunicaciones, entre otros.

Share
A %d blogueros les gusta esto: