Facundo López: “Juntos es la única fuerza política que va a garantizar lo mejor para Río Negro”

Facundo López: “Juntos es la única fuerza política que va a garantizar lo mejor para Río Negro”

El legislador Facundo López afirmó que Juntos Somos Río Negro es la única fuerza política que podrá garantizar que en el Congreso de la Nación se defiendan los verdaderos intereses de Río Negro. “Somos un Gobierno que recorre la provincia, continuamente al lado de los rionegrinos, escuchando las cosas que están bien y las que están mal para corregirlas. Somos la mejor propuesta para que la Provincia tenga voz en el Congreso”.

 

En este contexto, López sostuvo que con Fabián Gatti en el Congreso, Juntos le hará frente al centralismo de Buenos Aires, donde los dirigentes sólo siguen órdenes de patrones nacionales. “Queremos que el 13 de agosto acompañen a Fabián Gatti para que Río Negro tenga voz en el Congreso, para que la provincia tenga a un rionegrino en Buenos Aires y no al revés, y el único que puede garantizar esto es Fabián; lo vimos con la candidata del Frente para la Victoria (María Emilia Soria) con el tema de De Vido, que tuvo que votar de acuerdo a lo que le dijeron los patrones del partido nacional; como también les pasa a los candidatos de Cambiemos que están sujetos a estructuras nacionales, por eso somos los únicos que tenemos la libertad de elegir cuál es el camino correcto”.

 

El Legislador fue claro y afirmó que el 13 de agosto Juntos Somos Río Negro buscará consolidar una forma de gobierno autónoma e independiente, guiada por los mandatos de los rionegrinos y siguiendo una sola bandera, la de Río Negro, aquella que da verdadera identidad. “Queremos consolidar una forma de gobierno en la que los rionegrinos estén representados en Buenos Aires sin ningún condicionamiento, sin ningún patrón nacional, fuera de la ‘grieta’, porque lo que necesitamos es buscar si la propuesta es buena o mala para la provincia”. En este sentido apuntó: “A los diputados que hasta 2015 eran oficialismo en ningún momento los escuchamos hablar de la fruticultura, de la rebaja de los impuestos a las ganancias, o de los reembolsos por puertos patagónicos, y cuando se transformaron en oposición fueron los abanderados de estos temas, entonces creemos que Juntos están capacitado para ir a defender los intereses de la provincia sin tener en cuenta si es de uno u otro, sino ver si ese hecho político genera beneficio para Río Negro”, cerró López.

0
Share