Facundo López apuntó contra Martín Soria por las viviendas sin terminar

Facundo López apuntó contra Martín Soria por las viviendas sin terminar

El presidente del bloque de Juntos Somos Río Negro, Facundo López afirmó que los “roquenses se vieron privados de 231 viviendas” por la “falta de diálogo y la desidia del exintendente Martín Soria”. Así, el legislador oficialista salió al cruce de los dichos de la jefa roquense, María Emilia Soria que, al anunciar la reactivación del mencionado barrio, aseguró que esa construcción se paralizó en el 2016 por el “expresidente Macri y el exgobernador Weretilneck”.

En un comunicado, López respondió esta mañana e hizo responsable al exintendente Martín Soria. Aludió que los demás municipios “tuvieron sus planes de viviendas (en el período 2016-2019) porque la provincia se hizo cargo de las obras ante la imposibilidad de los gobiernos locales. Ahora, la familia Soria quiere buscar responsables para ocultar su propia inoperancia”, insistió López, en su defensa de la administración de Alberto Weretilneck.

En otra parte, el parlamentario sostuvo que en Río Negro “debían construirse 2800 viviendas de planes nacionales. Más de 2300 finalizaron y fueron entregadas”. Agregó que Roca “no quiso firmar el convenio con la provincia” y “Sierra Grande que hizo un acuerdo directo con Nación”. También, López enumeró “obras y servicios que beneficiaron a 2300 familias roquenses por falta de gestión municipal, es decir, que el gobierno de Río Negro cumplió (ante la inacción municipal) parte de la tarea local”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: