Exitosa convocatoria literaria del FER

Exitosa convocatoria literaria del FER

La Convocatoria Literaria 2019, realizada por la editorial del gobierno de Río Negro, repitió el éxito en participación de escritores rionegrinos que presentaron sus obras en los géneros Poesía, Cuentos para niños y niñas, Dramaturgia (teatro, cine y títeres), Narrativa y Ensayo en Ciencias Sociales, Políticas y Humanas.

De esta manera, con más de noventa obras habilitadas, una vez más queda plasmado en papel el interés que genera el llamado que realiza el Fondo Editorial Rionegrino (FER) cada año. Eso se observa en la participación de los literatos de la provincia que han entendido con que seriedad se tratan sus textos.

Esto se demuestra en la confianza generada tras el impecable trabajo realizado por los distintos jurados que se desempeñaron en cada una de las convocatorias anteriores, entre los que se destacaron Graciela Cros, Raúl Artola, Luisa Peluffo, Liliana Campazo, Guillermo Riegelhaupt, Jaime Bermúdez Vázquez, Diego Rodríguez Reis, Cecilia Fresco, Hugo Covaro, Ezequiel Murphy, Liliana Pérez, Juan Marchesi, Pablo Bernasconi, Ivonne Bordelois.

En la consecución de esta Convocatoria Literaria del FER 2019, el Consejo Asesor tendrá la responsabilidad de proponer los jurados, quienes deliberarán durante los primeros meses del año próximo, cuales fueron las obras seleccionadas para ser editados y publicados en el 2020.

Share
A %d blogueros les gusta esto: