Estudiantes del CURZA asesoran a emprendedores rionegrinos

Estudiantes del CURZA asesoran a emprendedores rionegrinos

Estudiantes avanzados de la Licenciatura en Administración de Empresas Agropecuarias fueron formadores de proyectos, y brindaron asistencia técnica personalizada a emprendedores rionegrinos. Esta posibilidad surgió gracias a un acuerdo entre la Agencia de Desarrollo CREAR y el Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA).

Se trató de una formación en el área de gestión de emprendimientos productivos de la Universidad Nacional del Comahue, para que cumplan funciones de asesoramiento y colaboración junto al personal técnico del CREAR.

Los alumnos recorrieron junto al equipo de la Agencia CREAR provincial y de San Antonio Oeste, localidades de la Región Sur como Valcheta, Sierra Colorada, Sierra Grande y Ramos Mexía, el objetivo fue asesorar a los vecinos de la zona acerca de los distintos financiamientos, como así también colaborar en la elaboración de sus proyectos.

Bajo el nombre de “Asistencia Técnica para Emprendedores” el taller consistió en capacitar a estudiantes de cuarto y quinto año de la Licenciatura en temáticas relacionadas a plan de negocios, acceso al crédito, líneas de financiamiento del CREAR, para brindar una asistencia técnica personalizada.

En los últimos días se hizo en Viedma la entrega de los certificados de esta formación a los estudiantes del CURZA.

Share