“Es una buena noticia”, dijo Martín Soria sobre el fallo de la Corte

“Es una buena noticia”, dijo Martín Soria sobre el fallo de la Corte

El intendente de General Roca y actual candidato a gobernador por el Frente Para la Victoria, Martín Soria, hizo un pequeño comentario a través de su cuenta de Twitter tras el fallo de la Corte Suprema que le impidió a Weretilneck su candidatura. “Es una buena noticia”, afirmó.

Soria es la palabra más buscada tras el fallo, luego de la del propio gobernador. Esta vez el presidente del PJ de Río Negro sólo se limitó a brindar declaraciones en Twitter.

Finalmente primó el respeto por la Constitución y esa es una buena noticia para todos los rionegrinos”, expresó Martín Soria.

Agregó que “el actual gobernador no podía ser candidato nuevamente y la Justicia así lo hizo saber”.

“Que se impida violar la Constitución, que se haga cumplir la ley, esa es la buena noticia”, remarcó.

En Facebook, Soria amplió su opinión y dijo que”Macri y Pichetto estuvieron hasta ayer intentando manipular a la Corte Suprema, para que su candidato le haga trampa a todos los rionegrinos violando la Constitución”, expresó.

Dijo que “hoy el país está inmerso en una compleja crisis económica con terribles consecuencias para la sociedad. Los derechos del pueblo están siendo cada vez más vulnerados y Río Negro no es la excepción. Por eso nuestro única prioridad es salir definitivamente de esta situación de ahogo. No es momento de mezquindades sino todo lo contrario”.

La candidata a vice por el FPV, Magdalena Odarda, expresó que la Corte Suprema de Justicia, el máximo tribunal de la Argentina, impidió que se viole la Constitución rionegrina y garantizó el respeto.

Share