Emprendedor rionegrino en la final del premio “Joven Empresario Argentino”

Emprendedor rionegrino en la final del premio “Joven Empresario Argentino”

El emprendedor rionegrino Mauro Tronelli se encuentra en la recta final del premio “Joven Empresario Argentino”. Su firma Edites Solutions resultó seleccionada junto a otras 23 empresas para competir en la final del certamen que premia la labor de los jóvenes empresarios más destacados de 2018.

El oriundo de General Roca trabaja en el desarrollo de tecnología adaptativa y equipamientos de electrónica aplicados a la medicina. Desde hace varios años brindan soluciones específicas en función a las necesidades de sus clientes, pero también han conseguido desarrollar productos propios, el más importante se denomina “Siruom”, una silla de ruedas omnidireccional capaz de desplazarse en cualquier sentido de movimiento, otorgando así una mejor accesibilidad en espacios reducidos. Se trata de la primera silla a batería fabricada íntegramente en nuestro país.

Cabe recordar que la ceremonia se realizará el próximo 21 de mayo a las 14:00 en el Salón Auditorio de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, sito en Av. Rivadavia 1841, CABA.

 

¡Río Negro a votar!
Con tu voto podemos ayudar a Mauro a ganar una beca y obtener la difusión de su emprendimiento a nivel nacional. Mostremos la fuerza rionegrina, ingresá en el LINK  y… ¡Votá por EDITE SOLUTIONS!

Share
A %d blogueros les gusta esto: