Embajadores de Medio Oriente evalúan invertir en Río Negro

Embajadores de Medio Oriente evalúan invertir en Río Negro

Una comitiva de embajadores de Medio Oriente arribó a Bariloche y visitó San Carlos de Bariloche.  Los representantes fueron recibidos por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, y por el intendente municipal Gustavo Gennuso.

“Sabemos que hay demandas de productos”, destacó el intendente Gennuso y se refirió a las oportunidades que generan los productos y servicios que ofrece INVAP, además de los atractivos que tiene la región para la actividad turística.

Tras la foto institucional en el acceso a la Intendencia, se procedió a un encuentro en el despacho del Intendente donde además intercambiaron presentes protocolares.

La comitiva estuvo integrada por los embajadores Hamel Benaouda (Argelia), Abdullah Ali Al-Yahaya (Kuwait), Hichem Bayoudh (Túnez), Johnny Ibrahim (Líbano), Aimn Mourad Meleika (Egipto), y el encargado de negocios del Rey de Marruecos, Kamal Haoudi.

Acompañaron a los mandatarios el jefe de Gabinete del municipio, Marcos Barberis, el ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Carlos Valeri, el ministro de Agricultura, Alberto Diomedi, el ministro de Economía, Agustín Domingo, y el ministro de Salud, Fabián Zgaib. También se encontraban presentes los legisladores Alfredo Martín, Leandro Lescano y Mariana Domínguez.

Share