El Turismo Rural crece en Villa Regina

El Turismo Rural crece en Villa Regina

En el marco de la Mesa de Turismo Rural del Circuito Alto Valle Este, se llevaron a cabo varios recorridos a chacras y demás establecimientos para difundir todo lo referido a lo que puede dar y demostrar la zona en el ámbito del “agroturismo”.

El proyecto tuvo como protagonistas a empresas como Rugliano, Aldrighetti, Pülku, Gulas, Los Gansos, Bodega Vecchi, Poli, Arana y Moschini. En los diversos lugares concurridos, se mostró el gran conocimiento de sus emprendedores sobre sus productos, destacando que la mayoría de ellas son “instituciones familiares”.

Las degustaciones de vinos, sidras y demás bebidas típicas de la región, acompañadas de exquisitos manjares caseros, fueron el plato principal del amplio trayecto turístico que ofrecieron cada uno de los emprendimientos rurales.

El intendente Carlos Vazzana manifestó que “la Mesa no podría estar sin el compromiso que le impregnaron los empresarios, o mejor dicho, grupos familiares y el Municipio a través de sus diferentes áreas; convenciéndose de que el Turismo Rural es un motor de desarrollo, no solo económico, también cultural y social”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: